Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
VIDEO. Qué se sabe del robo de $15 millones en La Plata: “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
Noches Capitales: el ciclo que cambió para siempre el suelo platense
Profesionales en el rebusque: la paradoja de los venezolanos en el país
Caputo dijo que prefiere no emitir deuda con legislación extranjera
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000 y $300.000 por línea
La hermana de Messi chocó tras descompensarse y sufrió graves heridas en Miami
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
Quién era el hombre que murió al incendiarse su vivienda en Los Hornos
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
Con el aguinaldo en el bolsillo: leve repunte de las ventas navideñas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conocido publicista Ramiro Agulla, salvó su vida tras volcar en el automóviles en que circulaba por la ruta nacional 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y salió ileso del accidente al igual que su pareja con laque viajaba a un casamiento.
El publicista contó el hecho en las redes sociales y dijo que ocurrió el sábado último. En Twitter publicó algunas fotos y hasta subió un video contando el accidente. "Intactos. sin un raspón. Sólo un milagro: es palabra de Porsche", fue el escueto mensaje del publicista.
El accidente se produjo cuando Agulla, conocido por sus campañas para políticos, manejaba su Porsche Cayenne - color negro - y a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Nacional Nº 14, a metros de la entrada a Gualeguaychú. Por causas a establecer el auto hizo un trompo, volcó contra la banquina y terminó apoyado sobre sus dos ruedas derechas (frontal y trasera).
“Un camión se cambió de carril y me encerró”, explicó luego Agulla.
“Golpes, trompos y vuelcos”, fue el primer posteo en que Agulla, informó del accidente en Twitter. Y en la publicación sumó un video donde se ve como dan vuelta su Porsche volcado.
El último posteo del publicista sobre el accidente en la red social mostró a su auto dentro de un galpón con la reseña: "Mirá cómo quedó después de darse con todo lo que había. Frente de la cabina, intacta. Valen lo que cuestan”.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata: un muerto tras choque frontal en ruta 36
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Desvalijaron una camioneta en pleno centro pero no fueron muy lejos
Tras el trompo y el vuelco, intervino personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú y el operativo fue supervisado por el Oficial Inspector, Milton Gutiérrez.
El reconocido publicista volvió al ruedo previo a las PASO y se metió de lleno en la contienda política y fue el cerebro detrás de los disruptivos spots de Florencio Randazzo. El sello "Agulla" se vio en el video de los insultos de Cristina Kirchner y también en el corto que tenía como protagonista a la madre del exministro de Transporte.
La vuelta de Agulla con las elecciones primarias no es casual. Supo ser una de las agencias más buscadas en varias contiendas políticas. Y uno de sus trabajos más reconocidos fue el spot que realizó para la candidatura de Fernando de la Rúa: "Dicen que soy aburrido...".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí