Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Volcó con su Porsche pero salió ileso el conocido publicista Ramiro Agulla

Volcó  con su Porsche pero salió ileso el conocido publicista Ramiro Agulla
22 de Septiembre de 2021 | 12:48

El conocido publicista Ramiro Agulla, salvó su vida tras volcar en el automóviles en que circulaba por la ruta nacional 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y salió ileso del accidente al igual que su pareja con laque viajaba a un casamiento.

El publicista contó el hecho en las redes sociales y dijo que ocurrió el sábado último. En Twitter publicó algunas fotos y hasta subió un video contando el accidente. "Intactos. sin un raspón. Sólo un milagro: es palabra de Porsche", fue el escueto mensaje del publicista.

El accidente se produjo cuando Agulla, conocido por sus campañas para políticos, manejaba su Porsche Cayenne - color negro - y a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Nacional Nº 14, a metros de la entrada a Gualeguaychú. Por causas a establecer el auto hizo un trompo, volcó contra la banquina y terminó apoyado sobre sus dos ruedas derechas (frontal y trasera). 

“Un camión se cambió de carril y me encerró”, explicó luego Agulla. 

“Golpes, trompos y vuelcos”, fue el primer posteo en que Agulla, informó del accidente en Twitter. Y en la publicación sumó un video donde se ve como dan vuelta su Porsche volcado.


El último posteo del publicista sobre el accidente en la red social mostró a su auto dentro de un galpón con la reseña: "Mirá cómo quedó después de darse con todo lo que había. Frente de la cabina, intacta. Valen lo que cuestan”.

Tras el trompo y el vuelco, intervino personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú y el operativo fue supervisado por el Oficial Inspector, Milton Gutiérrez.
​El reconocido publicista volvió al ruedo previo a las PASO y se metió de lleno en la contienda política y fue el cerebro detrás de los disruptivos spots de Florencio Randazzo. El sello "Agulla" se vio en el video de los insultos de Cristina Kirchner y también en el corto que tenía como protagonista a la madre del exministro de Transporte. 

La vuelta de Agulla con las elecciones primarias no es casual. Supo ser una de las agencias más buscadas en varias contiendas políticas. Y uno de sus trabajos más reconocidos fue el spot que realizó para la candidatura de Fernando de la Rúa: "Dicen que soy aburrido...".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla