Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Volcó con su Porsche pero salió ileso el conocido publicista Ramiro Agulla

Volcó  con su Porsche pero salió ileso el conocido publicista Ramiro Agulla
22 de Septiembre de 2021 | 12:48

El conocido publicista Ramiro Agulla, salvó su vida tras volcar en el automóviles en que circulaba por la ruta nacional 14, a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y salió ileso del accidente al igual que su pareja con laque viajaba a un casamiento.

El publicista contó el hecho en las redes sociales y dijo que ocurrió el sábado último. En Twitter publicó algunas fotos y hasta subió un video contando el accidente. "Intactos. sin un raspón. Sólo un milagro: es palabra de Porsche", fue el escueto mensaje del publicista.

El accidente se produjo cuando Agulla, conocido por sus campañas para políticos, manejaba su Porsche Cayenne - color negro - y a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Nacional Nº 14, a metros de la entrada a Gualeguaychú. Por causas a establecer el auto hizo un trompo, volcó contra la banquina y terminó apoyado sobre sus dos ruedas derechas (frontal y trasera). 

“Un camión se cambió de carril y me encerró”, explicó luego Agulla. 

“Golpes, trompos y vuelcos”, fue el primer posteo en que Agulla, informó del accidente en Twitter. Y en la publicación sumó un video donde se ve como dan vuelta su Porsche volcado.


El último posteo del publicista sobre el accidente en la red social mostró a su auto dentro de un galpón con la reseña: "Mirá cómo quedó después de darse con todo lo que había. Frente de la cabina, intacta. Valen lo que cuestan”.

Tras el trompo y el vuelco, intervino personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú y el operativo fue supervisado por el Oficial Inspector, Milton Gutiérrez.
​El reconocido publicista volvió al ruedo previo a las PASO y se metió de lleno en la contienda política y fue el cerebro detrás de los disruptivos spots de Florencio Randazzo. El sello "Agulla" se vio en el video de los insultos de Cristina Kirchner y también en el corto que tenía como protagonista a la madre del exministro de Transporte. 

La vuelta de Agulla con las elecciones primarias no es casual. Supo ser una de las agencias más buscadas en varias contiendas políticas. Y uno de sus trabajos más reconocidos fue el spot que realizó para la candidatura de Fernando de la Rúa: "Dicen que soy aburrido...".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla