Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mario Ishii, polémico: “Un día el pueblo se va a levantar contra los medios"

Mario Ishii, polémico: “Un día el pueblo se va a levantar contra los medios"
22 de Septiembre de 2021 | 14:31

El intendente del partido bonaerense de Jose C. Paz, Mario Ishii, aseguró hoy que la Argentina "va a salir adelante con la educación, porque no hay otra forma", al participar del acto de inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional ubicada en ese distrito. Pero aprovechó el evento para criticar a la prensa con una declaración que levantó polémica: “Un día el pueblo se va a levantar contra los medios, no puede ser tanto veneno”.

Ishii se refirió a los medios de comunicación y les pidió que "tengan piedad del pueblo", por los cuestionamientos que algunos canales, radios y portales hacen sobre la figura presidencial. "Aflojen, déjenlo gobernar, hubo una pandemia, la vacuna no la fabricamos en la Argentina, las tuvimos que comprar", manifestó.

En otro orden, apuntó a la oposición al señalar que "no tienen que golpear a los que están gobernando para ver si pueden subir, la gente los rajó, hace dos años". En este sentido, agregó que "dejaron un país hecho hilachas, un país saqueado".

Por otro lado, el jefe comunal indicó que "tenemos en el país un 4% que tiene el nivel terciario, y el 96% no lo tiene, mientras que en Israel el porcentaje es al revés". Además insistió en que "Argentina debe apoyar la educación fuertemente" y adelantó que está trabajando con el Ejecutivo nacional para "hacer un parque industrial en Jose C. Paz".

"A decir verdad, la gente en los barrios se ha quedado sin trabajo, está pasando hambre, la está pasando mal y el Municipio está conteniendo de todas las formas", remarcó. Asimismo, agradeció a las autoridades nacionales y provinciales "la vacuna, que tanto cuestionaron y que llegó a José C. Paz, que tiene casi 300 mil personas inoculadas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla