Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Chano: qué se dijo con el policía que lo baleó

Chano: qué se dijo con el policía que lo baleó
22 de Septiembre de 2021 | 15:05

El caso de Chano Charpentier conmovió a todo el país, no solo por la influencia del cantante sino por el contexto en que se encontraba hace tiempo. El episodio que casi le cuesta la vida está siendo investigado por la Justicia y ya se pudo desbloquear el celular del famoso para avanzar en la causa.

El abogado del policía que baleó a Chano, Facundo Amendolara, pasó por “A la tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco y comentó que el imputado pudo mantener una conversación con la víctima. La misma se dio en un contexto relajado, con la mamá del famoso y su representante.

Fue el vocalista de Tan Biónica quien tuvo la iniciativa de preguntar por Amendolara, pues le interesaba saber si había perdido el trabajo por la causa. En ese momento, el letrado le comenta la situación a su defendido y por medio de su celular pueden mantener una conversación.

El policía le deseó a Chano una pronta recuperación y manifestó su alegría por ver que, junto a su familia, de a poco comienza a alejarse de aquellas cosas que le hacen daño. El músico le contestó amablemente y le afirmó que no guarda ningún rencor.

Charpentier se encuentra en una clínica terapéutica desde que fue dado de alta en el sanatorio Otamendi. Por su parte, Facundo Amendolara es investigado por “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego” y por haber sido efectuado “por un funcionario policial”. De confirmarse estos cargos, podría enfrentar hasta 15 años de cárcel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla