Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Revelación de un viejo romance: Carmen Barbieri y Miguel del Sel

Revelación de un viejo romance: Carmen Barbieri y Miguel del Sel
22 de Septiembre de 2021 | 16:31

Carmen Barbieri reveló que mantuvo un noviazgo con uno de los integrantes del trío Midachi: Miguel del Sel. En el programa Mañanísima, de Ciudad Magazine, la conductora entrevistó a Dady Brieva.  Durante la charla Carmen le preguntó a su invitado: “Sabes que yo salí con Miguel (del Sel) ¿no? Fuimos novios”. El humorista le respondió chispeante: “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”.

Recordemos que la popular actriz estuvo casada durante 25 años con Santiago Bal. Se conocieron en 1986, cuando ella era una vedette de 30 años y él un consagrado capocómico de 50. Fruto de esa relación nació Federico Bal. Pero Santiago no fue el único hombre en su vida: la diva salió con otras personalidades del espectáculo y la política, como Jorge Porcel y Daniel Scioli.

Entre risas, Barbieri se arrepintió de haber hablado sobre esta historia de amor: “¡Para qué lo dije, ahora no va a parar!”. Asimismo, el esposo de Mariela Anchipi contó que la relación fue durante una temporada teatral en Córdoba”.

“Fuimos novios muy poco, algunos meses. Estábamos solteros los dos, muy jóvenes”, reveló Carmen. “Yo estaba peligrosa y quería agarrar a alguno de los tres”, agregó. En tono de broma, Dady agregó: “Y agarraste al más quemadito”.

Vale destacar que esta no es la primera vez que la ex vedette realiza declaraciones sorpresivas en su programa de televisión. Hace poco, contó que uno de los momentos más fuertes de su vida ocurrió cuando su hijo Fede luchó contra un cáncer. según su mirada, el actor se recuperó de una manera milagrosa, gracias a la fe y ala ciencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla