Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Gabriela Sabatini enamoró a todos con esta postal en la playa de Mallorca

Gabriela Sabatini enamoró a todos con esta postal en la playa de Mallorca
22 de Septiembre de 2021 | 16:06

Gabriela Sabatini se robó todas las miradas con su último posteo de Instagram, donde se la ve posando de espaldas al mar, con una figura envidiable a los 51 años y una bikini muy elogiada.

La ex tenista vive en Zürich, Suiza desde hace tiempo y viaja frecuentemente a ver a Oriana, quien vive en Italia con Paulo Dybala. Tía y sobrina son muy unidas, por lo que para ellas es una gran contención tenerse cerca una a la otra. 

En esta ocasión, Gabriela Sabatini, mostró su figura entrenada, con unos abdominales dignos de envidiar y la sonrisa que siempre la caracterizó. La publicación se llenó de piropos y comentarios de sus fanáticos, entre los que se filtraron algunos de sus colegas.

El viaje por Mallorca, España continúa a puro deporte con largas caminatas, bicicleta y exploraciones por los lugares más increíbles del país. La tenista argentina colgó la raqueta en el ‘96, frente al Madison Square Garden. A lo largo de su carrera profesional se quedó con 27 títulos, una US Open en el ‘90 y dos Masters en el ‘88 y el ‘94.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla