Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
La ex GH, Marian Farjat buscaba a sus perros y recibió la peor noticia

La ex GH, Marian Farjat buscaba a sus perros y recibió la peor noticia
22 de Septiembre de 2021 | 17:26

Marian Farjat, la ex GH, pasa uno de los peores momentos que puede atravesar una persona amante de las mascotas. Mientras buscaba a sus dos perros, bulldog franceses llamados Torito y Fémina, recibió una noticia terrible.

Las mascotas desaparecieron hace algunos días en el country Loma Verde, donde vive junto a su familia. Todos ellos estuvieron recorriendo el barrio en busca de los animales, al igual que el personal de seguridad del lugar. Entre lágrimas, esta mañana confirmó que fueron encontrados pero lamentablemente sin vida.

Al parecer, las mascotas se fueron de su casa y, sin mayores pistas, aparecieron ahogados en una pileta. De todas formas, Marian Farjat agradeció a quienes le dieron una mano con la búsqueda, ya sea en el country o simplemente difundiendo la imagen.

Torito y Fémina eran dos bulldog franceses hermanos. Una de ellos estaba castrada y tenía tres años, el otro no pero igualmente nunca se separaban. La última vez que los vieron, según registró una cámara de seguridad, fue el sábado cerca del mediodía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla