El Batman platense, tras una nueva meta solidaria

Edición Impresa

Disconforme con algunas situaciones que vivió en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, el Batman platense decidió ponerle punto final a su vínculo solidario con la institución y emprenderá un nuevo proyecto con idénticos fines: ayudar a los que menos tienen o aquellos que estén más necesitados por alguna cuestión familiar o de salud.

La despedida, de acuerdo a lo que pudo saber este diario, fue muy emotiva. Y también mereció un posteo en las redes sociales, bajo el título: “Vuelta de página”.

Días atrás, el Batman Solidario había sorprendido a todos con una publicación en la que anunciaba que se alejaba del centro asistencial por no estar de acuerdo con algunos manejos de sus autoridades.

“Acabo de dejar en el Hospital de Niños Sor María Ludovica todo lo adquirido con la suma de dinero que tenía disponible para destinar allí, producto de su confianza. También comprobé que la última obra que me había comprometido a realizar se haya concretado como corresponde (la misma consistía en la instalación de un multijuego de madera en el patio “La Selva”)”.

En ese sentido, “el hombre murciélago” informó que “también les envío un registro detallado de todo lo realizado en estos más de ocho años (alrededor de $3.000.000), de lo cual obviamente también son ustedes los absolutos responsables”.

Luego, sí, le dio paso a la emoción: “Ahora sí, está todo en condiciones para poder dar vuelta la página y decir un hasta luego a mi querido Hospital de Niños, lugar que elegí para que este personaje escriba su historia. A partir de hoy, por razones que ya expliqué, solo realizaré las visitas a las familias internadas, respetando obviamente los protocolos que exige la pandemia”.

Además agradeció “profundamente a mis Robins por su incondicional compañía, a ustedes por su confianza, a las Hermanas que viven en el Hospital por ser mi mano derecha allí, y al personal en su conjunto, el cual me hizo llegar una carta que sentí profundamente y quiero compartirles”.

Por último, hizo un anuncio: “Quiero informarles que ya tenemos decidido el lugar para continuar con nuestro trabajo de HACER para mejorar, a cambio de nada, luego de haber evaluado varios pedidos. Para ello necesito indefectiblemente de la ayuda y colaboración de todos ustedes, ya que debemos comenzar de cero y prácticamente sin contar con recursos. Ya les escribiré para contarles más en detalle”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE