Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Berisso: ocho detenidos acusados de quemar un campo para ocultar un desmonte

Berisso: ocho detenidos acusados de quemar un campo para ocultar un desmonte
22 de Septiembre de 2021 | 22:11

La Policía Ecológica de Berisso detuvo en las últimas horas a ocho sujetos apuntados como los responsables de incendiar un campo de Berisso para ocultar un desmonte. 

Según precisaron fuentes policiales, a raíz de que el foco ígneo se descontroló varias dotaciones de Bomberos se vieron obligadas a intervenir para sofocar las llamas cuando llegaban a la zona de viviendas. 

El procedimiento, a cargo del personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Berisso, se llevó adelante en un predio ubicado en Avenida Río de La Plata (conocida como avenida 66), cerca de la Montevideo.

“Estaban cortando y quemando árboles y cañas”, explicaron los voceros, lo que desató un “incendio de grandes dimensiones que se extendió en dirección a las casas linderas”.

Los hombres demorados no pudieron acreditar que vivieran en ese campo ni el motivo por el que se encontraban allí, por lo que quedaron a disposición de la UFI 17 de La Plata. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla