Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1827
Política y Economía |El jefe de asesores
A Bianco le terminaron creando una superestructura

22 de Septiembre de 2021 | 03:34
Edición impresa

Axel Kicillof debió desprenderse de Carlos Bianco, su ahora ex jefe de Gabinete y mano derecha. La derrota electoral y los deseos de Cristina Kirchner y La Cámpora lo obligaron a correr de ese área estratégica al dueño del Clío con el que recorrió la Provincia en sus épocas de candidato.

Pero lejos de dejarlo a la intemperie, Kicillof le creó una superestructura a Bianco, que ayer asumió como jefe de asesores del Gobernador.

Tendrá, entre otros múltiples cargos, secretarios y directores, un director de comunicación institucional, jefe de compras y contadores, con lo cual se supone que manejará sus propios recursos, como si se tratara de un ministerio más.

Hasta en lo gestual Kicillof mostró en público que no fue una decisión que hubiese querido tomar: Bianco juró después de Insaurralde, antes incluso que los nuevos ministros Nardini y Alvarez Rodríguez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla