Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Policiales |En city bell
Motochorros asaltaron una casa de cambio

Motochorros asaltaron una casa de cambio
22 de Septiembre de 2021 | 04:35
Edición impresa

En una maniobra tan rápida como sorpresiva, motochorros se apoderaron de todo el efectivo que había en la registradora de una casa de cambio de la localidad de City Bell, por un monto que no trascendió, confirmaron a este diario fuentes oficiales.

El asalto ocurrió en las últimas horas en un local situado en Plaza Belgrano entre 14B y 473, cuando el empleado estaba solo.

Según declaró un rato más tarde en su denuncia ante la policía, repentinamente irrumpió en escena un sujeto que lo abordó por sorpresa y encaró directo a la caja, para sacar todo el efectivo.

No se conoció la cantidad de dinero que manoteó el ladrón, ni el tipo de moneda, pero -según dijeron las fuentes -no habría exhibido armas de ningún tipo.

Según recordó el denunciante, el ladrón volvió a la calle tan rápido como entró en el negocio, para treparse de un modo igual de expeditivo en la moto en la que se compinche lo aguardaba en la vereda.

Después de que el empleado llamó al 911, patrulleros del Comando acudieron al lugar para salir en busca de los ladrones. Hasta anoche no los habían encontrado. Los buscan también con el apoyo de cámaras de seguridad y testigos. Investigan la comisaría Décima y la UFI 9 de Autores Ignorados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla