Se fracturó la clavícula el delantero Andrada

Edición Impresa

El delantero Federico Andrada se fracturó la clavícula y será baja en Aldosivi de Mar del Plata por los próximos tres meses, como mínimo.

El exjugador de River Plate y Quilmes se lesionó en la práctica de la jornada de ayer desarrollada en el predio que el club posee en la zona de Punta Mogotes.

El atacante, de 27 años, “se llevó por delante una de las siluetas de hierro que se utilizan en los entrenamientos cuando fue a cabecear un centro”, apuntó el sitio especializado ‘Marca deportiva’.

De este modo, Andrada será intervenido quirúrgicamente y su recuperación “demandará un tiempo estimado de 90 días”, según informó el departamento médico de la entidad marplatense.

Obviamente, el equipo dirigido por Fernando Gago no podrá utilizar al atacante en lo que resta del torneo de la Liga Profesional (LPF).

De cara al partido del sábado ante Gimnasia, el entrenador evaluaría la posibilidad de incluir a Lautaro Rinaldi o bien a Javier Iritier, ambos de buenos ingresos en el partido del último fin de semana con Vélez (2-3), para hacerle compañía a Martín Cauteruccio en la parte ofensiva. El ex-delantero de Estudiantes se ha transformado en la principal carta goleadora del “Tiburón”, que no está transitando su mejor etapa en la competencia.

Aldosivi, que lleva cinco derrotas en hilera, recibirá este sábado al Lobo de Gorosito, desde las 13.30, en partido por la 13ra. Jornada, que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El choque representa obligaciones similares para ambos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE