Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Deportes |¿Regresa juan Infante?
Platense tiene una sola duda para visitar al Pincha

Platense tiene una sola duda para visitar al Pincha

Leonardo Madelón

22 de Septiembre de 2021 | 05:05
Edición impresa

Leonardo Carol Madelón quedó muy conforme con la respuesta del equipo de Platense el pasado fin de semana como local de Argentinos, más allá del empate sin anotaciones, razón por la cual es altamente probable que la repita el viernes contra Estudiantes. Con un solo interrogante por el momento: la presencia, o no, de Juan Infante, quien se perdió la fecha anterior por un golpe, aunque su reaparición como encargado del lateral izquierdo determinaría un corrimiento en la última línea.

En este contexto, el Pincha estaría recibiendo a un conjunto que legaría desde Vicente López con la siguiente formación: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Facundo Cardozo; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Brian Mansilla.

“Lo más importante del empate contra Argentinos, más allá del penal que el árbitro dejó pasar y podría habernos asegurado el triunfo, es que logramos que no nos convirtieran y que el equipo estuvo bien defensivamente. Fue un golpe de alegría mantener el cero en el arco”, destacó Madelón resaltando que fue el primer partido del torneo en el cual a Platense no le convirtieron goles.

Para el clásico ante Argentinos, el responsable técnico del Calamar sorprendió con variantes en la estructura defensiva, que incluyeron las presencias de Iribarren y Recalde, quienes respondieron de acuerdo a las expectativas.

El tema ahora, en la previa de la visita a Estudiantes, es decidir respecto a Infante, el lateral izquierdo que no jugó la fecha pasada por un golpe, siendo reemplazado por Cardozo, habitual central. En principio, volvería a quedarse afuera del equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla