

Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, piensa en un par de variantes para jugar el sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero como los regresos de Braian Romero y de Milton Casco, si evoluciona bien de la lesión. al equipo titular.
El lateral estuvo ausente en los últimos dos partidos por un desgarro en el isquiotibial izquierdo del que lleva 10 días de recuperación y la idea es que pueda jugar el fin de semana para llegar con ritmo al superclásico. Casco volvió a realizar tareas diferenciadas junto al resto de los lesionados pero, como el desgarro fue de primer grado y suele tener buenas recuperaciones, lo van a probar mañana para ver si tiene chances de estar en la lista de convocados.
En caso de poder jugar, el ingreso del ex futbolista de Newell´s se daría en el lateral derecho de la defensa, en lugar del juvenil Santiago Simón, que fue la sorpresa del equipo el pasado fin de semana, pues suele jugar de volante ofensivo.
En cuanto a Brahian Romero, que estuvo en el banco de suplentes ante Arsenal, debido a una cuestión táctica por la conformación que presentó el rival, volvería a ser el centrodelantero para hacer un tridente ofensivo junto a Julián Álvarez y Jorge Carrascal.
En tanto que Matías Suárez, aún con falta de ritmo de juego tras más de un mes de parate por una sinovitis, seguirá sumando minutos desde el banco para conseguir mejor rodaje de cara al superclásico.
Por último, el defensor David Martínez, que se recupera de un desgarro de primer grado en el cuádriceps izquierdo, está descartado para jugar el fin de semana ante el equipo santiagueño e intentará llegar al partido ante Boca.
LE PUEDE INTERESAR
Platense tiene una sola duda para visitar al Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Racing y un duelo que asoma vital para su DT
Tal lo descripto, el Muñeco tiene mucho por definir para presentar la mejor versión posible del equipo que quiere pelear por el título que ahora está necesitando.
No será fácil afrontar la prueba en Santiago del Estero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí