Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |River ante C.córodoba

Milton Casco y B. Romero podrían estar de titulares

Milton Casco y B. Romero podrían estar de titulares
22 de Septiembre de 2021 | 05:06
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, piensa en un par de variantes para jugar el sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero como los regresos de Braian Romero y de Milton Casco, si evoluciona bien de la lesión. al equipo titular.

El lateral estuvo ausente en los últimos dos partidos por un desgarro en el isquiotibial izquierdo del que lleva 10 días de recuperación y la idea es que pueda jugar el fin de semana para llegar con ritmo al superclásico. Casco volvió a realizar tareas diferenciadas junto al resto de los lesionados pero, como el desgarro fue de primer grado y suele tener buenas recuperaciones, lo van a probar mañana para ver si tiene chances de estar en la lista de convocados.

En caso de poder jugar, el ingreso del ex futbolista de Newell´s se daría en el lateral derecho de la defensa, en lugar del juvenil Santiago Simón, que fue la sorpresa del equipo el pasado fin de semana, pues suele jugar de volante ofensivo.

En cuanto a Brahian Romero, que estuvo en el banco de suplentes ante Arsenal, debido a una cuestión táctica por la conformación que presentó el rival, volvería a ser el centrodelantero para hacer un tridente ofensivo junto a Julián Álvarez y Jorge Carrascal.

matías suárez seguirá en el banco de suplentes

En tanto que Matías Suárez, aún con falta de ritmo de juego tras más de un mes de parate por una sinovitis, seguirá sumando minutos desde el banco para conseguir mejor rodaje de cara al superclásico.

Por último, el defensor David Martínez, que se recupera de un desgarro de primer grado en el cuádriceps izquierdo, está descartado para jugar el fin de semana ante el equipo santiagueño e intentará llegar al partido ante Boca.

Tal lo descripto, el Muñeco tiene mucho por definir para presentar la mejor versión posible del equipo que quiere pelear por el título que ahora está necesitando.

No será fácil afrontar la prueba en Santiago del Estero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla