Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Deportes |Se mide con Patronato por copa Argentina
Boca quiere dar un paso más en su gran objetivo del semestre

Desde las 21:30, en Santiago del Estero, el equipo de Battaglia buscará el pase a las semifinales

Boca quiere dar un paso más en su gran objetivo del semestre

Pavon, barco y Briasco, al embarcar rumbo a santiago /@Bocajrsoficial

22 de Septiembre de 2021 | 05:07
Edición impresa

Boca, de buen sprint desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, jugará esta noche en Santiago del Estero un partido de suma importancia ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, un torneo que de ganarlo le dará el pase directo a la Libertadores del año próximo para la cual no está clasificado.

El Xeneize se instaló entre los ocho mejores luego de haber superado tres mano a mano y siempre con Miguel Angel Russo como entrenador, reemplazado el mes pasado por un ídolo del club como Battaglia. Su último obstáculo fue River, en La Plata.

Teniendo en cuenta la importancia del partido Battaglia guardó jugadores el sábado pasado en Tucumán, en el triunfo sobre Atlético (2-1) por la fecha de la Liga Profesional. Esos jugadores preservaos estarán de nuevo este miércoles en Santiago, tales los casos de Marcos Rojo, quien jugó apenas un tiempo en la victoria sobre Atlético por 2 a 1, a igual que Norberto Briasco, Aaron Molinas y Luis Vázquez, que jugaron sólo en los minutos finales, mientras que el lateral Agustín Sández retornará en lugar de Frank Fabra, mientras que la otra duda está entre Agustín Almendra y Diego “Pulpo” González.

Su rival, Patronato, lleva seis partidos sin ganar (tres empates y tres derrotas) en La Liga Profesional, en una serie adversa que comenzó justo en el debut de Battaglia como DT de Boca, el 21 de agosto pasado.

El equipo dirigido por Iván Delfino también cuidó jugadores el domingo en la derrota ante Estudiantes (2-1) el domingo pasado, así cuidó a Rolando García Guerreño, Junior Arias, Nicolás Delgadillo y Gabriel Gudiño.

El Patrón tiene sus expectativas en un torneo que siempre depara sorpresas y así fue pasando rondas tras haber dejado en el camino a Instituto, Lanús y Villa San Carlos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla