Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Otra vez los roba ruedas: "el barrio se está poniendo bravo"

Otra vez los roba ruedas: "el barrio se está poniendo bravo"
22 de Septiembre de 2021 | 08:51

Una vez más, un vecino padeció la visita nocturna de los denominados roba ruedas, delincuentes que aprovechan las horas de la madrugada para despojar de esos elementos a automóviles estacionados en la vía pública. La existencia de un mercado negro de cubiertas y llantas hace que esta actividad se mantenga y siga creciendo, han señalado fuentes policiales.

Esta vez los roba ruedas atacaron en el barrio de 63 y 21, donde un vecino afectado no dudó en señalar a ELDIA.COM que la zona "se está poniendo brava" y que es el primer robo de estas características que ocurre en el lugar.

El último robo terminó con un rodado Peugeot,  que su dueño había dejado estacionado sobre la vereda, despojado de dos ruedas. Los ladrones quitaron una delantera y otra trasera, dejando al coche en aparente equilibrio.

El daño causado, se indicó, debe medirse en varios miles de pesos debido al costo de los neumáticos y las llantas además del fastidio de la desagradable tarea de volver a poner al coche "de pie".

"En la zona ya ocurre cada vez más seguido, se ve que les resulta un lugar propicio para trabajar, si es que a eso se le puede llamar trabajo", ironizó un vecino.

Ahora se espera que alguna cámara de seguridad haya captado  y el accionar de los malvivientes y sobre todo las características del rodado en que se estima se habrían llevado el botín.

En tanto, más tarde reportaron un hecho similar en la esquina de 18 y 58, por lo que creen que se trataría de los mismos ladrones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla