Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
La Ciudad |Se necesitan 15 aciertos para ganar
El Cartonazo sigue vacante y ahora el pozo sube a $ 150.000

El premio podría llegar a $300.000 si el ganador de la semana próxima presenta las tarjetas de las 4 jugadas anteriores

El Cartonazo sigue vacante y ahora el pozo sube a $ 150.000
23 de Septiembre de 2021 | 02:40
Edición impresa

Nuevamente, el Cartonazo quedó vacante esta semana y los 100.000 pesos que esperaban por un ganador ayer, ahora formarán parte de un nuevo pozo que llegará a los 150.000 pesos para la jugada que se pone en marcha mañana.

Eso no es todo. A partir de la reciente implementación de una nueva modalidad, el premio puede “duplicarse”. Para que eso ocurra, quien presente la tarjeta ganadora de la próxima ronda deberá acompañarla con las correspondientes a las 4 rondas precedentes al juego que termina el próximo miércoles. Así, obtendrá un premio de 300.000 pesos.

Con esta novedad, hay una llave adicional para engrosar el premio del juego que siguen miles de lectores.

Las tarjetas para participar con la nueva ronda saldrán mañana junto con la edición impresa de EL DIA.

Para transformarse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en el cupón (cada uno viene con 15 números, entre el 00 y el 89).

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores deben cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA de cada jornada.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego. En ese caso debe llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los ganadores presentes.

Desde ahora si el ganador presenta adicionalmente, junto con la tarjeta ganadora, las cuatro boletas no ganadoras correspondientes a las 4 semanas consecutivas inmediatamente anteriores del juego, se duplicará el premio que le correspondiere, según el monto en juego de esa semana y a la cantidad de ganadores de esa semana. Con la incorporación de este nuevo formato quedó suspendido el sorteo del televisor que se realizaba el último día hábil de cada mes con las tarjetas no ganadoras del Cartonazo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla