Jugado, entró en una agencia de loterías de Ensenada y robó todo

Edición Impresa

Tres de la tarde. Pleno centro comercial de Ensenada. Un hombre entró en una agencia de loterías de la calle La Merced entre Alberdi y Marqués de Avilés, pero no para jugar. En realidad, estaba jugado, porque sacó un arma de fuego, le apuntó al propietario y le quitó todo el dinero de la recaudación.

El hecho, que trascendió ayer, ocurrió el Día de la Primavera, cuando la atención de todos tal vez estaba puesta en los parques y plazas de esa ciudad, por el festejo de los estudiantes. Había sol y la jornada era muy agradable. Salvo para el comerciante, claro.

De acuerdo al reporte oficial, bajo amenazas, el ladrón se apoderó de unos 43 mll pesos, con los que dio media vuelta y escapó con dirección desconocida.

Instantes después, cuando la víctima superó el mal trago, llamó a la Policía y le contó lo sucedido.

Dijo que no hubo testigos del hecho y que desconocía en qué huyó el asaltante.

La causa quedó radicada en la comisaría primera de Ensenada, distante a pocas cuadras del negocio.

BUSCAN IMÁGENES

Bajo directivas de la fiscalía de Autores Ignorados de La Plata, la búsqueda de imágenes en las cámaras de monitoreo público y, también las privadas, pasó a ser la prueba fundamental para identificar al delincuente y poder procurar su captura.

También está previsto tratar de establecer si en las inmediaciones de la casa de quinielas hubo alguien que haya visto movimientos extraños en la zona con alguna moto u otro tipo de rodado con uno o más ocupantes.

Cabe destacar que el local atacado cuenta también con un centro de cobro de impuestos, por lo que se desconoce si el botín correspondía al dinero recaudado en ese concepto o, efectivamente, de la venta de algún cupón de juego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE