Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Participá de Expo Empleo y Emprendedurismo de la UCALP: un puente para tu desarrollo

Participá de Expo Empleo y Emprendedurismo de la UCALP: un puente para tu desarrollo
24 de Septiembre de 2021 | 10:48

La Universidad Católica de La Plata llevará adelante la Expo Empleo y Emprendedurismo, un espacio que tiene como objetivo colaborar con la generación de empleos y pasantías, como así también facilitar herramientas para la comunidad, fortaleciendo la inserción laboral y contribuyendo a la optimización de emprendimientos.

Bajo el lema “Un puente al desarrollo común”, el evento se desarrollará de manera abierta y gratuita a toda la comunidad entre los días 27 y 29 de septiembre. 

De forma 100% online, los asistentes podrán participar de diversas charlas en plataforma Zoom que serán dictadas por empresas nacionales e internacionales, emprendedores locales, graduados UCALP de las carreras de Lic. en Gestión de RR. HH., Lic. en Comercialización y Lic. en Sistemas como invitados especiales. 

En el evento también se destaca la participación especial de la Fundación Universia España, la mayor red de cooperación universitaria del mundo. 

Además, vas a poder conocer la oferta laboral de cada empresa y todas las que tenemos vigentes al registrarte sin costo en nuestro Portal de Empleos y Pasantías UCALP mediante el siguiente enlace: https://jobboard.universia.net/empleosucalp.

En este marco, podrán asistir personas desempleadas, con inquietudes sobre las nuevas tendencias en el mundo laboral, público en general interesado, alumnos y graduados de la UCALP y otras universidades, tecnicaturas, institutos del país y del exterior, y todo aquel interesado en actualizar sus conocimientos en relación con el empleo y el emprendedurismo.

Podés ver el programa e inscribirte en la web: https://www.ucalp.edu.ar/expoempleo/

Este evento cuenta con el auspicio honorario de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Plata; el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR); la Unión Industrial del Gran La Plata y el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires.

Seguí todas las novedades de la Expo Empleo y Emprendedurismo en Instagram (https://www.instagram.com/extensionucalp/); en Facebook (https://www.facebook.com/extensionucalp) y en LinkedIn (https://www.linkedin.com/school/784695/admin/).

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla