Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Insulto racista de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira: "Dejame hablar mono"

Insulto racista de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira: "Dejame hablar mono"
24 de Septiembre de 2021 | 14:33

En la tarde del jueves, Edith Hermida comenzó la conducción de Está en tus manos, un programa relajado, que va por canal 9, con propuestas divertidas para ganarse algunos miles de pesos. Las invitadas para la ocasión fueron  Anamá Ferreira y Adriana Aguirre.

“Acá venimos a pasarla bien y qué mejor con amigas”, abrió diciendo la conductora entre aplausos y risas. Así, Adriana exclamó: “Mirá cómo tengo las piernas después del accidente. Estoy bien, menos todo lo que fue accidentado: los glúteos me los operó el doctor Alberto Ferriols, pero quedó uno más alto que el otro”. 

“El glúteo mayor se elevó, sangró, se desgarró y quedó atrofiado en el mismo lugar". dijo Aguirre y agregó: "corregir esto sale 100 mil pesos, se hace con una inyección de ácido hialurónico”. Entonces la conductora recordó que: “ hoy tenemos 30 mil pesos de pozo acumulado, además de toda la plata que pueden ganar en el juego del día de hoy. Así que a ver si ayudamos a enderezar el glúteo a Adriana Aguirre” y señalando a Ferreira preguntó: “Y vos, si ganás la plata, ¿en qué la vas a gastar?”, “Yo me voy a viajar para mi cumpleaños, la gasto tomando algo rico, mirando el lago Nahuel Huapi”, respondió Anamá.

El programa transcurría con total normalidad, hasta que Adriana Aguirre retomó las secuelas de su accidente: “¿sabes lo que tuve que hacer? Lamentablemente, porque fue un accidente laboral. Yo caigo en el escenario al mejor estilo, pobrecito, Sergio Denis...” pero fue interrumpida por Anamá que dijo en voz alta: “¡Bueno dale, vamos a jugar, Adriana! ¡Vamos a jugar!”. Aguirre se tomó mal la intromisión de Ferreira y le gritó: “¡Pará! ¡Dejame hablar, mono!”.

El comentario racista no le cayó nada bien a Anamá y, al regresar del corte publicitario, la conductora explicó que Ferreira se fue ofendida por lo que le dijo Aguirre. “Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón".

Un rato más tarde, Anamá se expresó en su Twitter dando las explicaciones del caso. “Lamento mucho abandonar el vivo del programa. No es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir un ataque racista sobre mi persona sobre mi color de piel".  manifestó Ferreira y rápidamente recibió el apoyo de muchos de sus seguidores.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla