Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Tiene 3 postes en el frente de su casa y explotó cuando quisieron instalarle el cuarto

Tiene 3 postes en el frente de su casa y explotó cuando quisieron instalarle el cuarto
24 de Septiembre de 2021 | 14:05

Martín, un vecino platense de 6 entre 68 y 69, denunció que esta mañana tuvo que protagonizar una acalorada discusión con cuatro operarios que se identificaron con la empresa de internet y telefonía Telecentro. Según su relato, la intención era instalarle un poste por donde iban a tirar el tendido de cables para la zona, pero se negó porque en el frente de su vivienda ya existen otros tres palos de servicios.

"Habían hecho el pozo pero no se los dejé poner. Este era el cuarto poste que iban a poner en el frente de mi casa", sostuvo enojado el lector de EL DIA, que además dijo que les pidió el permiso para la instalación y no se lo mostraron, por lo que "supongo que no están habilitados". Es por eso que decidió realizar la denuncia correspondiente en el 147, de Atención al Vecino de la Municipalidad, quienes se comprometieron a tomar cartas en el asunto. 

"Me taparon el pozo y se fueron enojados pero sé que van a volver. Si no lo instalan en la puerta de mi casa se lo van a instalar a otro vecino", manifestó Martín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla