Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "Tiene complicaciones, se enrosca mucho"

Sabrina Rojas y Luciano Castro hace tiempo que están distanciados. Motivo por el cual, ambos ya habían procesado lo sucedido y también  hablado con Esperanza y Fausto, sus hijos fruto de la relación que tuvieron durante más de 10 años.

Ahora, la actriz comenzó a salir con El Tucu López y como la ruptura de su matrimonio con el actor fue en buenos términos, no tuvo problema en volver a trabajar con él: recientemente reestrenaron Desnudos, obra teatral que protagonizan junto a Gonzalo Heredia, Brendia Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.

Teníamos tantas ganas de separarnos que fue... ‘llevatelo’ ¿Qué necesitás? ¿A dónde vas?”, reveló la actriz y aclaró que aún no iniciaron los trámites de divorcio y tampoco la división de bienes. 

Sabrina Rojas contó que ella se quedó en la casa familiar y sostuvo que Castro tiene llaves de su casa y que está acordado que puede entrar y salir cuando él quiere. “Nuestra casa todavía es la casa de nuestra familia. Luciano es un ser muy hermoso. Es un gran papá”.

La actriz agregó también: “Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca mucho. Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide... y lo más probable es que a último momento te diga que no”, describió Sabrina Rojas sobre su ex pareja.

Por otro lado, remarcó que desde que Luciano Castro abandonó su casa “hay una soledad que está buena” y bromeó a la hora de recordar que el actor madrugaba para entrenar: “Ahora nadie me hace ruido en el gimnasio”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE