Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Uno por uno: cuales son los muñecos autorizados que arderán en La Plata
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
VIDEO. Qué se sabe del robo de $15 millones en La Plata: “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
Noches Capitales: el ciclo que cambió para siempre el suelo platense
Profesionales en el rebusque: la paradoja de los venezolanos en el país
Caputo dijo que prefiere no emitir deuda con legislación extranjera
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000 y $300.000 por línea
La hermana de Messi chocó tras descompensarse y sufrió graves heridas en Miami
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
Quién era el hombre que murió al incendiarse su vivienda en Los Hornos
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El británico Tom Felton, que personificó a Draco Malfoy en la saga de "Harry Potter", debió ser retirado el jueves del campo de golf de Whistling Straits (Wisconsin, Estados Unidos) por un problema médico durante un evento de celebridades previo a la Copa Ryder.
De momento se desconocen los motivos por los que Felton fue evacuado en un carro de primeros auxilios, y los organizadores del torneo PGA of America se limitaron a indicar que había sido trasladado a un hospital.
"En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por (el equipo de) Europa", dijeron los organizadores en un comunicado.
"Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles", agregaron.
Felton, que cumplió 34 años el miércoles, estaba consciente cuando fue retirado de Whistling Straits.
Gran aficionado al golf, jugaba en el momento del incidente uno de los tres partidos de 11 hoyos del evento de celebridades.
LE PUEDE INTERESAR
La dieta del hijo recién nacido de Alberto Cormillot
LE PUEDE INTERESAR
Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: "Tiene complicaciones, se enrosca mucho"
El actor formaba pareja con el finlandés Teemu Selanne, jugador de la liga de hockey sobre hielo norteamericana (NHL), frente a dos campeones olímpicos estadounidenses: el ex patinador Dan Jansen y el ex jugador de hockey sobre hielo Mike Eurzione.
Felton es reconocido por su papel de Draco Malfoy, rival de Harry Potter, en las adaptaciones cinematográficas de la popular serie de novelas sobre joven aprendiz de mago de la autora británica J. K. Rowling.
La edición 43 de la Copa Ryder arrancará el viernes en Whistling Straits con un nuevo enfrentamiento entre los mejores golfistas de Europa y Estados Unidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí