Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Gimnasia aumentó la cuota social: cuándo comienza a regir y cuánto deberá pagar cada categoría

Gimnasia aumentó la cuota social: cuándo comienza a regir y cuánto deberá pagar cada categoría
24 de Septiembre de 2021 | 21:15

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata dio a conocer en las últimas horas como quedó configurado el nuevo cuadro tarifario a partir del aumento que su Comisión Directiva decidió aplicar en la cuota societaria

En un comunicado, el club señaló que la suba comenzará a regir a partir de octubre y que la decisión se adoptó "para poder continuar afrontando los sueldos de los empleados de nuestra Institución y el mantenimiento operativo de cada una de las diferentes sedes".

En el escrito difundido este viernes, se explica que "en agosto de 2020 se realizó la última actualización en los valores. Una compleja realidad inflacionaria y la disminución de los ingresos por cuota societaria del Club en el último año, son razones por las cuales se debe realizar este ajuste".

Se añade al respecto que "en este contexto, y entendiendo la realidad que vive nuestro país, es que debemos recurrir al esfuerzo de todos los Triperos y Triperas, con el objetivo de afrontar el aumento de costos y en pos de sostener el funcionamiento de nuestro querido Gimnasia".

De este modo, a partir del próximo mes estos serán los valores de la cuota social:

Pleno $1500

Pleno Interior $990

Grupo Familiar $2595

Grupo Familiar Interior $1875

Cadete $990

Cadete Interior $750

Infantil $750

Infantil Interior $500

Vitalicio Pleno $1500

Vitalicio Voluntario $750

Socio al nacer $1200

REACTIVACIÓN, ANTIGUEDAD Y BENEFICIOS

Desde el club especificaron que "quienes quieran reactivarse como socio o socia pueden hacerlo pagando la cuota del mes en curso. Y en el caso de querer mantener la antigüedad, hay nuevos planes de pago en 3, 6 y 12 cuotas sin interés para el pago de cuotas atrasadas".

Y añadieron que "además, día a día se amplían los comercios que pertenecen a la Red de Beneficios, con mayores beneficios que ayuden a palear este incremento. Recordá que con tu carnet de socio tenes importantes descuentos en Samsung, Río Uruguay Seguros, Supermercados DIA, WHIRLPOOL, BGH, Movistar y Mac Donald´s, entre otros".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla