Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA IRÍA SIN CAMBIOS A MAR DEL PLATA

Qué tiene en mente Pipo Gorosito para el partido de mañana ante Aldosivi

El DT optaría por repetir el equipo que venció a Unión en el Bosque. El Lobo se entrena por última vez y viaja a Mar del Plata

Qué tiene en mente Pipo Gorosito para el partido de mañana ante Aldosivi

El técnico del Lobo podría repetir el mismo once que utilizó en la victoria ante Unión / Prensa GELP

24 de Septiembre de 2021 | 03:14
Edición impresa

El plantel de Gimnasia se entrenó ayer en Estancia Chica y volverá hacerlo esta mañana, antes de emprender el viaje hacia Mar del Plata donde mañana chocará ante Aldosivi a partir de las 13:30 en el estadio José María Minella.

En este sentido y si bien no confirmó el once titular, es altamente probable que el entrenador Néstor Gorosito repita los nombres que vienen de vencer por la mínima a Unión de Santa Fe el lunes pasado en 60 y 118.

Al equipo no le sobró nada ante el Tatengue, pero la intención del técnico es no tocar demasiado y encontrar un funcionamiento lo antes posible para empezar a incluir algunas otras piezas que tiene en mente con la proyección de algunos juveniles.

Esto quiere decir que Harrinson Mancilla seguiría en el banco de suplentes y que Nery Leyes, a pesar de no haber mostrado su mejor versión, volverá a estar en el círculo central junto a Brahian Alemán.

Respecto al esquema, podría volver a pronunciarse el 4-4-2, con los dos delanteros (Carbonero y Ramírez) auspiciando nuevamente como volantes y los puntas Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

En tanto, la última línea ya no parece tener discusión puesto que los cuatro del fondo se fueron consolidando y el equipo no recibió goles durante dos partidos consecutivos: Vélez y Unión. Es así que Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso tienen el puesto asegurado para jugar en La Feliz.

En consecuencia, el probable equipo sería con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Nery Leyes, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

UNA CONFERENCIA ACCIDENTADA

El entrenador habló en conferencia de prensa en la mañana de ayer, aunque pudo hacerlo apenas por un rato debido a problemas técnicos. Si bien Pipo pudo vertir algunos conceptos, desde el área de prensa albiazul definieron reprogramarla para hoy, antes del viaje hacia Mar del Plata.

De todos modos, antes de los problemas de sonido, el DT manifestó que su intención es la de no cambiar demasiado. Y aunque no confirmó el equipo, todo hace indicar que lo repetirá.

“Menos Chávez, Palazzo y Domínguez, están todos los jugadores para ser tenidos en cuenta. El equipo lo tengo en la cabeza pero, primero, se lo digo a los jugadores” , manifestó y agregó que “no somos de hacer tantas variantes respecto de con quien jugamos, vamos a tratar de potenciar nuestras virtudes”

Además, destacó que todos los partidos valen lo mismo y que decir que hay que jugarlos como finales es una frase hecha: “No es una final con Aldosivi, es una frase hecha. Todos los partidos valen 3 puntos. Tenemos que apuntar a mejorar para ver si podemos encaminar una buena racha de triunfos”.

Y respecto a lo que debe mejorar, repitió lo que manifestó post partido ante el equipo santafesino: “Llevamos 2 partidos sin goles en contra y ahora tenemos que generar mayor volumen de juego y ocasiones de gol”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla