Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Manzur se reunió en Casa de Gobierno con ministros

Manzur se reunió en Casa de Gobierno con ministros
25 de Septiembre de 2021 | 10:21

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo encuentros esta mañana en Casa de Gobierno con ministros y colaboradores para analizar la agenda de trabajo de cada área y continuará con este tipo de reuniones durante toda la jornada, informaron fuentes oficiales.

En primer término, Manzur mantuvo un encuentro con el flamante ministro de Agricultura, Julián Domínguez, con quien repasó la agenda de trabajo de esa cartera.

Domínguez también fue recibido hoy por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, según reportó un comunicado del Ministerio de Agricultura.

Luego, el jefe de Gabinete recibió al titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, que expuso los programas que lleva adelante esa cartera y analizaron los pasos a seguir para cumplir los objetivos trazados en la etapa de pospandemia.

La serie de reuniones comenzó a las 8.30 en la Casa Rosada y, según se informó, durante toda la jornada, mantendrá distintos encuentros de trabajo.

El exgobernador de Tucumán asumió el lunes y el martes encabezó una reunión con todos los integrantes del Gabinete nacional, donde se definió como temas de "urgencia" el crecimiento de la economía y la creación de puestos de trabajo, además de atender a los sectores más vulnerables y a los afectados por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete participó hoy además de un plenario organizado por el movimiento Evita que se realizó en la localidad bonaerense de Ezeiza, y a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, el funcionario le agradeció a la organización social su vocación de "seguir fortaleciendo el Frente de Todos".

"Mi agradecimiento a la Mesa Nacional del Movimiento Evita por haberme invitado a participar de su reciente plenario junto a los referentes Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; delegados provinciales y militantes", indicó Manzur en un hilo de mensajes que acompañó con fotos del acto.

Y en ese sentido, agregó: "Durante el encuentro, celebrado en Ezeiza, hablamos sobre la coyuntura política, la próxima etapa de reconstrucción y la necesidad de escuchar a todos los sectores sociales a la hora de trabajar por el bien común ¡Gracias por seguir fortaleciendo la unidad del Frente de Todos", subrayó Manzur.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla