De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
Escándalo en la AFA: chats revelan presuntos pagos de sobres y manipulación de arbitrajes
El precio del petróleo baja de los U$S100: EE UU entregó a Irán su plan de alto el fuego
Camino Belgrano | Ya desvían el tránsito por las obras del shopping: el mapa de los cortes
VIDEO. Se incendia un depósito y vuelan garrafas en medio de fuertes explosiones
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
Franco Colapinto aceleró en el escándalo entre Emilia Mernes y Tini Stoessel, pero se metió en boxes
Por un supuesto affaire: picante cruce entre Yanina Latorre y Evangelina Anderson
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
Miércoles a puro sol y con máxima de 24º en La Plata, pero hay malas noticias de cara al finde
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Los números de la suerte del miércoles 25 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
¿Cómo será y qué se sabe de la base lunar? La NASA establece una nueva prioridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero argentino mantuvo el arco invicto ante el Manchester United y Aston Villa ganó por la mínima en Old Trafford
El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez mantuvo hoy su valla invicta ante el Manchester United del portugués Cristiano Ronaldo, al que Aston Villa dejó sin invicto en la actual Premier League luego de vencerlo 1 a 0 en Old Trafford, por la sexta fecha.
"Dibu" acabó el partido con un festejo de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes levantara un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause (88').
Dibu Martinez también ataja penales con la vista(? pic.twitter.com/1b4pVDDDSK
— Fútbol Vertical (@futbol_vertical) September 25, 2021
Martínez, campeón de América este año con Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.
En el final llegaron las acciones más relevantes: a los 88 Aston Vila llegó al gol con un cabezazo de Hause tras un tiro de esquina y en el tiempo adicionado por el árbitro Mark Dean sancionó un penal por mano del mismo autor del tanto del equipo de Birmingham.
Con Cristiano en cancha, su compatriota Fernández, un especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución pese a que el golero argentino desafió al luso para que ejecutara el tiro desde los 12 pasos.
"Vení, patealo vos", se le pudo ver decir en un video que comenzó a circular esta mañana tras el partido. A pesar de su fuerte impronta competitiva, CR7 prefirió salir de escena y dejar espacio para que su compañero se pudiera concentrar.
⚽ El Dibu Martínez lo hizo de nuevo: "Vení, patealo vos", le dijo a Cristiano Ronaldo y bailó frente a la tribuna de Manchester United cuando Bruno Fernandes falló el penal. pic.twitter.com/YSjFWYCsEg
— Corta (@somoscorta) September 25, 2021
La escena terminó con el derechazo de Fernández yéndose muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que realizó su clásico baile con movimiento pélvicos frente a la hinchada local.
En el Aston Vila ingresó el argentino Emiliano Buendía a los 78 en lugar de Daniel Ings.
En Londres, Manchester City le ganó al Chelsea, en la que fue la final de la Liga de Campeones pasada con triunfo de los londinenses, por 1 a 0, con gol de brasileño Gabriel Jesús a los 53 minutos.
El City fue superior ante Chelsea a lo largo de los 90 minutos y recién promediando el segundo tiempo Gabriel Jesús, con una media vuelta de derecha quebró la resistencia del arquero francés Edouard Mendy.
El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, recibirá West Ham, con Manuel Lanzini como titular, en la búsqueda de la primera victoria de la temporada, desde las 11, por ESPN y en Elland Road.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí