Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,94
Dólar Ahorro/Turista $173.15
Dólar Blue $195,00
Euro $120,97
Riesgo País 1672
Néstor Gorosito destacó el esfuerzo de sus jugadores: "Estoy muy feliz por la victoria"

El entrenador de Gimnasia brindó una conferencia de prensa luego del 3 a 1 ante Aldosivi 

Néstor Gorosito destacó el esfuerzo de sus jugadores: "Estoy muy feliz por la victoria"
25 de Septiembre de 2021 | 16:08

Gimnasia capitalizó la efectivad de sus delanteros y la fragilidad defensiva de Aldosivi y se impuso esta tarde 3 a 1 en la ciudad Mar del Plata, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional, resultado que estiró la racha negativa del equipo dirigido técnicamente por Fernando Gago que acumula seis derrotas al hilo.

Quien se mostró feliz por el resultado fue Néstor Gorosito. El entrenador del Lobo brindó una conferencia una vez finalizado el encuentro y destacó la labor de sus jugadores. "Estoy muy feliz por la victoria, pero más por el funcionamiento del equipo. Nosotros vamos a jugar de la misma manera todos los partidos, luego la realidad dirá si nos da para ganarlos o no", resaltó Pipo.

Asimismo el DT fue autocrítico y más allá de la victoria y tres puntos, sostuvo: "Todos los partidos valen tres puntos. Ahora tenemos una semana en la que disfrutaremos esta victoria, peor también tenemos que pensar en ganarle a Sarmiento", y agregó: "Todavía tenemos muchísimo por mejorar. Tenemos la dicha de haber ganado dos partidos de modo consecutivo y en forma merecida, pero hay mucho por crecer".

También sobre el final se refirió a la notable actuación que tuvo su delantero, Nicolás Contín: "La figura sin duda fue el equipo, el trabajo colectivo. Pero también hubo individualidades muy altas. Mientras más arriba estén los jugadores, más sencillo será seguir cosechando triunfos", y apuntó: "Contín es un gran jugador, lo mismo que el Pulga. Teníamos que ocuparnos de que les llegara mejor la pelota para que demuestren lo suyo y jugaran más cómodos".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla