Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Policiales |En misiones
Atrapan a platense acusado de abusos

Las víctimas habrían sido su hija, cuando tenía 6 años, y la de su ex pareja, de 10

Atrapan a platense acusado de abusos
25 de Septiembre de 2021 | 05:01
Edición impresa

Un hombre platense fue detenido en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle, acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija y de la hija de una ex pareja suya, ambas menores de edad, informó la Policía.

El operativo lo hizo personal de la DDI La Plata que investigaba ambos casos. El primero lo denunció en diciembre de 2016 la tía de una nena que entonces tenía 6 años, al enterarse de que habría sido violada por su propio padre en la casa de la abuela materna, en la localidad de Tolosa. Enterado de la denuncia, el sujeto se mudó de barrio y se relacionó con una mujer de Los Hornos, con la que no tardó en convivir en la propiedad de ella, ampliaron fuentes oficiales.

La relación terminó abruptamente en febrero de 2018, cuando la hija de la mujer, en aquel momento de 10 años, le contó a la madre que su pareja la había toqueteado.

Después de echarlo de la casa, la mujer acudió a la policía y supo entonces que el hombre con el que compartía su vida tenía pedido de captura por otro abuso sexual contra una menor.

A instancias de las dos fiscalías que instruyeron las causas, la 5 y la 11, de La Plata, los detectives de la DDI comenzaron a rastrear al sospechoso a partir de distintas pistas hasta que lograron localizarlo en la provincia de Misiones. Cuando pudieron afinar la ubicación, viajaron hasta allí y en las últimas horas lo capturaron por “abuso sexual con acceso carnal” en la localidad Aristóbulo del Valle.

Lo trasladarán a nuestra ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla