Santa Bárbara y una visita muy exigente / Archivo
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
A “deslomarse” en soledad: Adorni "no cree" que su esposa lo vuelva a acompañar
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berisso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
EN FOTOS | La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Primera E3 Metropolitana se destaca el duelo entre equipos platenses: Santa Bárbara “E” ante San Luis “B”
Santa Bárbara y una visita muy exigente / Archivo
Un exigente compromiso deberá afrontar el ascendente equipo de Santa Bárbara “A” (cuarto, con 11 puntos), ya que arrastra dos triunfos consecutivos y sin recibir goles en contra, cuando visite a Lomas (16), único puntero e invicto del torneo femenino de Primera División del hockey metropolitano. Dicho encuentro, que comenzará a las 16, se encuadra en el marco de la séptima fecha de la máxima categoría del certamen de damas.
Por otra parte, en la Primera E3 del Metro habrá duelo de equipos platenses, ya que se estarán enfrentando Santa Bárbara “E” (2, duodécimo) y San Luis “B” (1, décimo tercero), en Gonnet. Ambos conjuntos de nuestra ciudad se ubican en el fondo de la tabla de posiciones y todavía no saben lo que es ganar en el torneo.
A todo esto, Estudiantes “A” adelantó su encuentro de la séptima fecha de la Primera D2 rescatando un valioso triunfo en su visita a Martín Güemes por 1 a 0 (gol de Delfina Dionisio), que le permite al Pincha mantenerse como puntero de dicha división. El encuentro se jugó el pasado jueves por la noche en el Estadio Nacional de Quilmes. El anticipo se debió a que hoy habrá un cotejo de fútbol entre Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires por la Primera Nacional, en cancha del “cervecero”.
A continuación se detallan el resto de los partidos de los equipos platenses en las diferentes categorías:
Primera B: Santa Bárbara “B” (9, sexto) vs Náutico Hacoaj (7, octavo).
Primera C2: GEBA “B” (9, octavo) vs Universitario “A” (11, sexto) y San Luis “A” (11, quinto) vs Hindú (12, segundo a punto de Ferro “A”).
LE PUEDE INTERESAR
Tirante se metió en las semifinales
LE PUEDE INTERESAR
Ginóbili regresa a San Antonio Spurs
Primera D1: Universitario “B” (7, octavo) vs Hurling “B” (14, tercero).
Primera D3: CASI “D” (5, undécimo) vs Santa Bárbara “D” (4, duodécimo).
Primera E1: Universitario “C” (7, noveno) vs Ciudad “D” (14, cuarto), Belgrano “C” (8, séptimo) vs Santa Bárbara “F” (2, décimo tercero) y Ferro “C” (7, décimo) vs Universitario “D” (2, duodécimo).
Primera E3: Estudiantes “B” (3, duodécimo) vs Cardenal Newman (11, quinto).
Primera E4: Santa Bárbara “C” (12, segundo, con 11 goles a favor) vs Ferro “B” (13, tercero, con 9 tantos convertidos).
Primera F1: Tigre RC (10, sexto) vs Gimnasia (16, único puntero e invicto).
Primera F2: Pucará “C” (15, cuarto) vs Everton (15, + 15 de diferencia de gol, escolta a un punto de Los Pinos).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí