Alumni va por otro paso y la Cebra se juega sus cartas

Edición Impresa

A cuatro fechas del final del Apertura de la Liga Amateur, Alumni (27) y Estrella (24) son los dos equipos que mayores chances tienen de quedarse con el título.

Si bien quedan en juego 12 puntos, nada está resuelto todavía, aunque el que corre con ventaja es el Carcelero, que depende sí para poder cristalizar su mayor objetivo, después de ascender a Primera A.

Por eso esta tarde desde las 16, cuando se ponga en marcha la duodécima fecha, varios equipos comenzarán a definir su suerte.

Alumni, de la mano de Lalo Borgarelli, recibe en Los Hornos a Unidos de Olmos, que viene de tener una semana feliz, después de dar otro paso en la fase clasificatoria del Torneo Regional Amateur.

Mientras que la Cebra, candidato al título en casi todas las ediciones, enfrenta en Berisso a Tricolores, con la necesidad de sumar de a tres para seguir expectante.

En la Primera B, la paridad es mucho más notoria entre los equipos. Por ejemplo, Fomento (23) y Villa Lenci (23) llegan a esta fecha cabeza a cabeza; mientras que Asociación Iris (21) continúa a la expectativa, a pesar de que viene de resignar el primer puesto.

El albiazul, en su reducto de Los Hornos, espera por Talleres del Provincial, último en las posiciones; en tanto que Villa Lenci, en Altos de San Lorenzo, se juega una parada brava ante el Multicolor, en la lucha por definir objetivos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE