Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Deportes |CRISTIAN COMAS SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE CAMBA
“Mi mayor deseo es poder unir a todos los sectores del club”

“Mi mayor deseo es poder unir a todos los sectores del club”

Cristian Comas asumirá hoy la presidencia de Cambaceres / Web

25 de Septiembre de 2021 | 05:13
Edición impresa

Cambaceres tendrá nuevo presidente a partir de hoy, cuando Cristian Comas, por el sector Todos Juntos por Cambaceres, sea anunciado esta tarde, luego del acto eleccionario.

Todo estaba preparado para que los socios acudan a la sede social para elegir al próximo mandatario del club entre los dos candidatos, Cristian Comas, por Todos Juntos por Cambaceres, y Carlos Lugos, por Resurgimiento Rojo.

Sin embargo, anoche, a última hora, se conoció la noticia de que el propio Carlos Lugos y su hijo Diego (iba como vocal titular) presentaron la renuncia ante la Junta Electoral y en consecuencia, declinaron de tomar parte de la contienda electoral.

El Estatuto estipula la participación de listas completas, pero al bajarse dos de sus miembros, automáticamente el sector que postulaba precisamente a Carlos Lugos no tomará parte del acto electoral.

Por consiguiente, Cristian Comas se convertirá hoy en el sucesor del doctor Raúl Zamponi por los próximos dos años.

Con relación a su propuesta de trabajo, Comas aseguró que “lo primero es apuntar al plano social. Y en las distintas disciplinas deportivas que se practican en el club. También al área de infantiles y juveniles, que es el futuro del club. En Cambaceres tenemos vida social y apuntamos fuerte a ese sector. La entidad crece con los socios dentro del club, escuchándolos y sacando lo mejor para construir ideas. Con 46 años, me siento capacitado de poder conducir a Cambaceres porque tengo muchos proyectos que me gustaría poner en práctica. Cuando uno se larga en esto, no se tiene experiencia, por eso pido que me acompañen para hacer un Cambaceres más grande”. Sobre la imposibilidad de llegar a la unidad, Comas dijo que “me dolió mucho no poder lograrla. Somos una misma comisión y tomamos las decisiones juntos. Acá hay gente muy valiosa, y me parece que por egos, no se concretó”. “Voy a trabajar para unir a todos los sectores del club”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla