Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
La revolución que provocó Cristiano Ronaldo en la práctica del United

La revolución que provocó Cristiano Ronaldo en la práctica del United
25 de Septiembre de 2021 | 09:24

La llegada de Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Manchester United generó una verdadera revolución: lo hizo a bordo de un auto de lujo del que habló todo el mundo.

Al portugués se lo vio arribar en un lujoso auto de su colección: un Bentley Flying Spur valuado en 342 mil dólares. Detrás de él, lo escoltaban sus guardias de seguridad privada, quienes iban a bordo de una Range Rover.

Es conocida la pasión de Cristiano Ronaldo por los autos de alta gama. A principios de septiembre, se había presentado en el complejo deportivo a bordo de un Lamborghini Urus, con un precio cercano a unos 200.000 dólares y que puede alcanzar una velocidad de 305 kilómetros por hora.

Estos dos vehículos son parte de la extensa colección que posee el portugués en el garage de su mansión. Un Ferrari Monza de edición limitada que ronda un precio de 2.2 millones de dólares fue una de sus últimas adquisiciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla