Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Las consecuencias que sufre Hamilton después del choque con Verstappen

Las consecuencias que sufre Hamilton después del choque con Verstappen
25 de Septiembre de 2021 | 09:30

La rivalidad entre Hamilton y Verstappen y las consecuencias que ha tenido esa rivalidad adentro y afuera de las pistas es, sin dudas, uno de los temas dominantes en la categoría más importante del automovilismo mundial.

La Fórmula 1 dificilmente olvidará el violento encontronazo entre ambas figuras en el Gran Premio de Monza y aquel momento dramático se recordó este fin de semana en vísperas del Gran Premio de Rusia.

Al salir a pista en el primer día de entrenamientos libres en el autódromo de Sochi de cara a lo que será el Gran Premio de Rusia, de mañana el reinante campeón del mundo de la F1 utilizó sus redes para mostrar cómo continúa recuperándose del accidente en el trazado italiano.

"Hola chicos, hoy ha sido un buen día en general. Algo de trabajo para hacer en el auto y también algo de incomodidad en mi cuello luego de la primera vez que estaba en el auto a velocidad de carrera. Voy a trabajar esta noche con los ingenieros en la configuración del auto y con Angela Cullen en mi cuello, para asegurarnos que estemos en la mejor forma el domingo", escribió Hamilton sobre una imagen en la que se lo puede ver a él junto a su entrenadora y asistente personal en el equipo con sede en el Reino Unido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla