Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,89
Dólar Ahorro/Turista $173.07
Dólar Blue $191,00
Euro $121,09
Riesgo País 1638
El arquero Donnarumma, molesto por ser suplente en el PSG según la prensa italiana

El arquero Donnarumma, molesto por ser suplente en el PSG según la prensa italiana
25 de Septiembre de 2021 | 09:37

El arquero italiano Gianluigi Donnarumma, uno de fuertes contrataciones realizadas por el París Saint Germain (PSG) en esta temporada, está molesto por su rol de suplente en el equipo francés en donde juega Lionel Messi, señaló hoy la prensa italiana.

Donnarumma, figura del seleccionado italiano que se consagró este año Campeón de Europa, llegó libre al PSG proveniente del Milan y hoy es suplente del costarricense Keylor Navas, por determinación del entrenador Mauricio Pochettino.

De acuerdo con información del Corriere della Sera, Donnarumma está descontento por estar en el banco de suplentes, ya que de nueve partidos oficiales, ha estado siete como probable sustituto y solo con dos presencias, ante el Clermont y Lyon en el certamen galo.

El rotativo asegura también que el representante Mino Raiola está molesto por la situación y no descartan que el arquero puede salir del PSG a ir a la Juventus, ya que estuvieron buscándolo cuando Massimiliano Allegri prefirió a polaco Wojciek Szczesny.

Navas, quien brilló en el Real Madrid de España, tiene a su favor una muy buena relación con Messi y forma parte del grupo que integran además los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes y los brasileños Marquinhos y Neymar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla