Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

26 de Septiembre de 2021 | 05:15
Edición impresa

 

CIBERÍADA
Stanislaw Lem

Ciberíada puede leerse como una novela fractal: presenta una colección de fabulosos relatos autoconclusivos enmarcados dentro de otras narraciones mayores. Su innovación más llamativa reside en la combinación de dos géneros: la fábula y la ciencia ficción. El universo creado por Lem en las páginas de este libro está habitado por reyes crueles, princesas enamoradas, bardos y dragones: arquetipos inconfundibles de los cuentos de hadas, salvo por el hecho de que, en este caso, todos ellos son robots. Reinos en guerra, poetas eléctricos, máquinas con los poderes de un dios: en cada historia la imaginación y la ironía alcanzan un grado superlativo para hablar con humor y lucidez de filosofía, física y tecnología.

 

TODO SOBRE TU VULVA
Tati Español

Un libro tan revolucionario como imprescindible para desenrollar la madeja de presiones y represiones sobre la sexualidad, desestandarizar el placer y poder gozar de cada única y particular manera.

 

FAMILIÓN
María Cabo

Con un estilo en el que se mezcla la formación teórica, el humor, la incorrección política y la ironía típica de los millennials, este ensayo repasa la historia del movimiento peronista y sus reflejos en la literatura.

 

PERONISMO PARA LA JUVENTUD
Natalí Incaminato

A modo de cuento infantil, Familión invita a descubrir la diversidad a través de una niña con una hermana y dos mamás. En versos y con rimas, cada estrofa genera una reflexión sobre la importancia de crecer en un mundo sin prejuicios.

 

EL ENIGMA DE PARÍS
Pablo De Santis

París, 1889. Los Doce Detectives, los investigadores más famosos del mundo, se reúnen con motivo de la Exposición Universal para revelar al público sus casos más célebres. Pero la extraña muerte de uno de ellos lo cambiará todo.

 

TRANSBORDO EN MOSCÚ
Eduardo Mendoza

Siempre por razones ajenas a su voluntad, Rufo Batalla viaja por el mundo y se enfrenta a situaciones insólitas, obligado a desempeñar papeles que nunca habría elegido. Pero cuando descubre que el servicio de inteligencia soviético merodea cerca, Rufo entenderá que la vida familiar y la de agente secreto no son fáciles de compaginar. El fin de siglo presagia cambios irreversibles, pero siempre quedarán algunas certezas: la fe en la razón, el arte y la prosa chispeante y aguda de Mendoza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla