¡Me pareció ver un lindo gatito! Caminaba por un pueblo bonaerense y encontró dos pumas bebés

Una mujer oriunda de la localidad bonaerense de General Pinto se llevó una enorme sorpresa este fin de semana al hallar dos pumas cachorros mientras caminaba en una zona semirural de la ciudad cabecera. Sorprendida, la vecina dio aviso a las autoridades y ayudó a agarrar a los pequeños felinos de apenas 3 meses de vida.

En el operativo participaron la Patrulla Rural, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de General Pinto y la Policía Local, se informó.

Los especialistas se encargaron de trasladar a los animales a un espacio provisorio, en el marco de las gestiones de la Dirección de Fauna del Ministerio de Agroindustria provincial.

El jefe del Comando de Patrulla Rural de General Pinto, Cristian Gerger, comunicó a la prensa local que por ser cachorros los felinos están imposibilitados de cazar, con lo cual se determinó que no era prudente devolverlos a su hábitat natural.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE