Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Qatar 2022: cómo alojarse gratis para ir al Mundial

27 de Septiembre de 2021 | 15:24

La Copa del Mundo está a poco más de un año de llegar pero los planes para viajar a ver los partidos ya están en marcha hace tiempo. Qatar se convertirá en el primer país de Medio Oriente en ser anfitrión de este campeonato, por lo que pretenden hacer de esta experiencia, una vivencia única.

Para eso, las autoridades qataríes a cargo del Comité Supremo, el encargado de que el Mundial salga bien, organizaron una serie de paquetes económicos para los fanáticos que no se quieran perder nada. Vale mencionar que el programa, bautizado “Host a Fan” es completamente gratuito y con la única intención de recibir turistas futboleros.

La idea del “Host a Fan” es que las familias locales abran las puertas a los visitantes sin cobrarles un peso, aunque el hospedaje no incluirá comida. Los interesados en alojarse bajo este método deberán ocuparse de sus gastos, excepto el lugar donde dormir, que lo tendrán asegurado.

Un punto a destacar es que, así como será gratuito para el visitante, el dueño de casa no recibirá pagos de ningún tipo por hacerlo. Quienes quieran oficiar de host tienen tiempo de anotarse hasta el 12 de octubre. A su vez, los turistas que deseen sumarse al programa se podrán anotar desde el viernes que viene, 1 de octubre, hasta el 1 de noviembre.

Qatar también ofrecerá paquetes pagos de distintos tipos para los viajeros que lleguen al país por la Copa del Mundo. En general, los precios de alojamiento según la etapa del torneo pueden rondar entre los 950 y los 34.000 mil dólares. Las entradas para los partidos aún no están a la venta. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla