Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Iron Maiden, un fenómeno que registra más ventas que los grupos del momento

Iron Maiden, un fenómeno que registra más ventas que los grupos del momento
27 de Septiembre de 2021 | 17:40

A 46 años de la formación de Iron Maiden, el grupo de rock sigue en el podio de los más elegidos en todo el mundo. El 17º disco llamado “Senjutsu” marcó récord de ventas, aún siendo presentado a la par de lo nuevo de Drake y Kanye West. Lideró los rankings de varios países sin mayores problemas y su fenómeno cada vez crece más.

Iron Maiden ya tiene una presentación muy importante pactada para dentro de un año. Las ventas de entradas siguen activas y sus canciones suenan más fuertes. A lo largo de los años han recibido el reconocimiento de artistas referentes de la cultura más juvenil como Lady Gaga, Miley Cirus, Justin Bieber y Taylor Swift, por nombrar solo a cuatro.

El 17º disco en estudio llegó al primer puesto en países del viejo continente. En el Reino Unido fue el único lugar donde quedó segundo. Italia, Portugal, Suecia, Finlandia, Croacia, Alemania, España y Bélgica, entre otros, fueron los lugares donde tocó el primer puesto. 

Periodistas musicales, críticos, fanáticos y expertos del rock en todas sus formas analizaron el fenómeno para llegar a una conclusión. Para muchos, el secreto del éxito es mantenerse en el mismo lugar, sin quedarse estático ante las nuevas tendencias pero sin convertirse en ese producto del que siempre se alejaron. 

Sus discos, dibujos y diseños se robaron el look urbano de muchos fanáticos y esto los ha instalado como un ícono popular. De hecho, algunos llegan a compararlo con el hito que formaron sagas como El Señor de los Anillos o Harry Potter al día de hoy. A la llegada a la nueva juventud se le agregan aquellos fieles que los siguen desde sus inicios. 

Fue una de las primeras (y pocas bandas) en utilizar el recurso de un objeto animado sobre el escenario, lugar que ocupó el monstruo “Eddie”. Detrás de cada idea, la presencia y el toque del bajista y compositor Steve Harris ha sido fundamental. Sus letras, que nunca dejaron de gritar por la libertad y la revolución, son un himno entre sus fans.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla