Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
VIDEO.- A punta de pistola, asaltaron casa de deportes en Plaza Italia

El delincuente amenazó a la cajera y hasta se llevó una campera de Estudiantes a la pasada

27 de Septiembre de 2021 | 20:42

Minutos de terror se vivieron esta tarde pasadas las 17.15 en la casa de deportes "Mateu Sports" ubicado sobre Plaza Italia. Un delincuente y encapuchado ingresó al local y a punta de pistola arrinconó a la cajera y se llevaron dinero de la caja registradora. Como si fuera poco, en el video se ve que mientras se va, agarra una campera roja de Estudiantes.

El lamentable hecho de inseguridad atemorizó a quienes se encontraban en el lugar, teniendo en cuenta además que testigos informaron a EL DIA que el sujeto -aún no identificado- le avisó al seguridad de la puerta que estaba armado.

"Quedate quieto y le mostró el arma. La encargada hoy justo no trabajaba, y estaba la cajera sola en el fondo", relató la fuente. En las imágenes se ve claramente como el ladrón actúa en tan solo unos segundos y con el arma en alto, apuntando al cuerpo de la mujer, toma posesión del dinero.

De esta forma el malviviente ya con las cosas en su poder, se dio a la fuga aún amenazando con el arma. Luego se realizó la denuncia correspondiente. Por su parte, si bien la empleada no sufrió lesiones, quedó impactada y asustada por el terrible momento que vivió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla