Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Reclamos por cortes de luz en City Bell: "Va y viene", aseguran los vecinos

Reclamos por cortes de luz en City Bell: "Va y viene", aseguran los vecinos
28 de Septiembre de 2021 | 13:44

Desde esta mañana llegan mensajes al WhatsApp por cortes de luz. Uno de ellos es el que afecta a la zona de 460 y 21A, donde los vecinos aseguran que están desde las 6 de la mañana con el servicio "que va y viene". Hernán se quejó de que "así es imposible trabajar o estudiar".

Por su parte, Ángela vive en el mismo barrio y sostuvo que "hice varios reclamo por corte de luz desde las 6 de la mañana. Lo único que nos dice un mensajito de WhatsApp es que su consulta es por tal número de NIS y que no tienen respuesta en este momento". Además aseguró que "son las 13:22 y la luz va y viene. Ya tengo miedo de prender la compu. Yo estudio y estoy por rendir y tengo todo en la computadora y me perjudica".

Edelap informó a EL DIA que "el personal de la empresa trabajó en el sector y normalizó el suministro en las primeras horas de la tarde".

Más temprano las quejas habían llegado desde un amplio sector de Villa Elisa, pero a media mañana el inconveniente fue solucionado y los usuarios volvieron a tener luz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla