Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Carla Vizzotti fue intervenida "satisfactoriamente" por una apendicitis aguda

Carla Vizzotti fue intervenida "satisfactoriamente" por una apendicitis aguda
28 de Septiembre de 2021 | 19:31

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, fue operada hoy con éxito de un cuadro de apendicitis aguda en el porteño Sanatorio Otamendi y su evolución médica es favorable, se informó oficialmente.

"La Dra. Carla Vizzotti ingresó a nuestra institución presentando un cuadro de apendicitis aguda", indicó el parte médico firmado por la doctora Marisa Lanfranconi, directora médica del Sanatorio Otamendi.

Agregó que "la paciente fue intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha" y que "el resultado de la intervención ha sido satisfactorio".

La ministra de Salud "se encuentra estable, cursando la etapa post-quirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro", expresó el parte médico, y especificó que "hasta el momento su evolución es favorable".

Vizzotti se encontraba desde ayer encabezando la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) que se desarrolla en Mar del Plata y que hoy tuvo su jornada de cierre en esa ciudad balnearia.

Ayer, tras esa primera jornada de trabajo, Vizzotti ofreció una conferencia de prensa, acompañada por el ministro bonaerense de Salud, Nicolás Kreplak, y hoy por la mañana fue trasladada a la ciudad de Buenos Aires debido a su cuadro de salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla