Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Amazon Games lanzó New World, el juego que ya tuvo más de medio millón de jugadores en línea

Se trata de un juego de rol multijugador masivo en línea que llega para PC y que en su primer día ya tuvo un gran éxito

Amazon Games lanzó New World, el juego que ya tuvo más de medio millón de jugadores en línea
28 de Septiembre de 2021 | 19:08

Este martes se estrenó en todo el mundo New World, el nuevo juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG). Este MMO representa el primer avance de Amazon -el juego está producido por Amazon Games- en la escena del gaming y tuvo un éxito descollante: durante la mañana hubo más de medio millón de jugadores en línea.

El éxito intratable en su estreno le generó complicaciones a Amazon. Durante toda la mañana hubo largas colas de espera con miles de personas que aguardaban la oportunidad de entrar en un servidor en línea. Las redes sociales fueron testigo de esto, allí los usuarios mostraron que el tiempo de espera se disparó hasta 236 horas.

DE QUÉ TRATA EL JUEGO

New World es una súper producción llevada adelante por Amazon Games. Se trata de un juego de rol multijugador en línea, MMORPG por sus siglas en inglés (Massively multiplayer online role-playing game) en el que los jugadores naufragan en la isla de Aeternum, donde parecieran no existir las leyes fundamentales de la vida y la muerte.

También brinda un enorme abanico de oportunidades para luchar en combates épicos, buscar comida y forjar relaciones, al mismo tiempo que se explora y conquista la isla, que esconde oscuros misterios. Los jugadores podrán unirse en facciones para competir por el control del mapa en enormes batallas jugador vs. jugador, o podrán jugar en solitario o grupos más pequeños para conocer todo lo que esconde Aeternum.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, manifestó: "Más de un millón de jugadores ya han puesto el pie en Aeternum durante nuestras pruebas beta, y hoy estamos encantados de dar la bienvenida a New World a aún más aventureros. Las épicas batallas de New World, el combate basado en la habilidad, la hermosa ambientación y la profunda artesanía y progresión lo convierten en un juego en el que realmente puedes perderte. Y como Aeternum es un mundo vivo, creado para cambiar y evolucionar con el tiempo, hoy es solo el principio: tenemos mucho más reservado para los jugadores".  

Requisitos mínimos para jugar al New World

- Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD con 4 núcleos físicos a 3 Ghz es el mínimo que se necesita
- Memoria Ram: 8 GB como mínimo
- Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 670 2GB o AMD Radeon R9 280 o superior
- Almacenamiento: Disco duro de 50 GB.
- Directx: Versión 12.
- Conexión: Internet de banda ancha, incluye compras dentro del juego.

Los cuatro ejes que le brindarán diversas experiencias de combate multijugador a los usuarios.

Guerra: Una épica guerra de asedio a gran escala, con hasta 100 jugadores en el campo de batalla a la vez. El resultado de cada guerra determina qué compañía de jugadores controla los territorios o asentamientos disputados, y los recursos que contienen.

Asalto a Puesto De Avanzada: Equipos de 20 jugadores de dos facciones que compiten entre sí, luchan por el control de las fortificaciones y los recursos en este modo de juego en instancias de nivel máximo que combina el combate jugador contra entorno y jugador contra jugador.

Expediciones: Calabozos para cinco jugadores que llevan a los jugadores a los rincones más lejanos y a las profundidades de Aeternum, donde se enfrentarán a enemigos mortales y descubrirán la verdad sobre la isla.

Invasión: Los retorcidos ejércitos de Aeternum reúnen sus fuerzas para atacar los territorios controlados por los jugadores, y grupos de 50 jugadores se reúnen para luchar contra oleadas de monstruos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla