TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Creciente interés escolar por donación de sangre

Por Redacción

Alumnos de diferentes escuelas públicas y privadas de la Ciudad expresan su preocupación por la donación de sangre. En ese sentido, desde el Instituto de Hemoterapia informaron que el próximo mes se incorporará a distintos establecimientos educativos como sede de las jornadas de donación.

Estudiantes de las escuelas secundarias 8 (de 48 entre 9 y 10) y de la Escuela Italiana (44 entre 17 y 18), expresaron su interés por potenciar las campañas de donación de sangre ante la necesidad permanente de sumar donantes voluntarios que tengan cierta regularidad en estas acciones solidarias.

Desde el Instituto de Hemoterapia informaron que el martes 5 de octubre se realizará una colecta de sangre en la escuela Arcoiris, de 514 entre 21 y 22; y el miércoles 6 de octubre en la Secundaria 66, de 116 entre 68 y 69.

En ambos casos se desarrollará entre las 8.30 y las 12.30.

En tanto, el mismo Instituto informó que este mes culmina con tres jornadas de donación: hoy en 508 entre 30 y 31, Iglesia Pueblo Nuevo; mañana en el Instituto Estrada, de diagonal 3 entre 473 y 473 bis y el jueves en el Club Villa San Carlos, de Montevideo y 25 (Berisso).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD