Gimnasia lanzó un comunicado por el allanamiento en la sede: los detalles

layout="fixed-height">

La dirigencia de Gimnasia lanzó esta tarde un comunicado sobre el allanamiento que realizó hoy la PSA en la sede social y deportiva de calle 4 entre 51 y 53, en el marco de una investigación sobre lavado de dinero y evasión en la transferencia de jugadores a México que se remonta a 2016.

En el escrito se informa que "la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias, socios y simpatizantes y público en general que en la mañana del día de hoy se realizó un allanamiento en la Sede Social de calle 4. El mismo estuvo a cargo de la PSA y contó con el apoyo de nuestra institución".

La misiva confirma que el procedimiento "se enmarca dentro de una investigación sobre lavado de dinero y evasión en la transferencia de jugadores a México".

La institución consigna que "desde el primer momento, nuestro Club abrió las puertas para que los efectivos puedan realizar el allanamiento sin problemas".

El operativo, detalla, "es producto de la investigación que involucra al representante del jugador Maximiliano Meza. El mismo fue transferido a Independiente en el año 2016. Y luego, el elenco de Avellaneda lo vendió a México. En dicha operación, la actual Comisión Directiva aún no se encontraba al frente del club".

En el escrito se especificó que "el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su Comisión Directiva, colabora y colaborará en todo lo que la Justicia necesite, tal como lo hizo hoy".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE