Vicuña contó todo sobre su separación de la China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron después de cinco años de relación .“Queremos lo mejor para la familia que  Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, publicó el actor chileno en sus redes sociales. 

Vicuña decidió desmentir públicamente algunos trascendidos. “La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no... Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. 

Respecto de si era definitiva la separación con Suárez, Vicuña señaló en tono de broma: “No sé, en mi foro íntimo tendríamos que buscarlo al fondo... no sé si ya me queda fondo íntimo”. “Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos”.

Luego, aseguró que no es fácil vivir este proceso siendo una persona pública: “No hay forma de hacer las cosas para que les guste a todos.... Hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto, intento a pesar del dolor, de que los duelos son internos y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda". Asimismo, reconoció que se sintió “invadido” al ver que le estaban haciendo una guardia periodística en su casa para entrevistarlo. 

Respecto a su actual situación sentimental, se enojó cuando le preguntaron si ya tenía un nuevo amor. “Dejate de joder”, dijo el actor. Y desmintió tener un romance con Luciana Salazar, “es todo mentira. Pasa que los desmentidos nunca se aclaran”. 

Cabe recordar que Vicuña y Suárez se reencontrarán este fin de semana en España, donde la actriz se instaló con sus hijos por sus compromisos laborales. Así, el 2 de octubre, el actor llegará a Madrid para disfrutar de la estadía junto con Magnolia y Amancio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE