TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Julio Garro busca limar asperezas con los radicales

Por Redacción

Sellar el fin de la interna, ratificar la unidad y unificar el trabajo territorial para vencer al kirchnerismo en las elecciones del 14 de noviembre. En eso coincidieron el intendente, Julio Garro, y los candidatos locales de la UCR que perdieron las PASO dentro de Juntos, en la primera reunión de campaña que los reunió en un hotel céntrico de la Ciudad.

Convocados por el propio jefe comunal, Diego Rovella y Claudio Frangul, entre otros dirigentes del radicalismo platense, se sumaron a esta suerte de mesa política del oficialismo local -como la definieron- para “articular acciones de bajada al territorio con puerta a puerta para hablar con los vecinos”.

El principal objetivo, dijeron cerca de Garro, “es poder hablar con todos, los votantes de Santilli, Manes, pero también los que eligieron a otras fuerzas políticas”.

Rovella fue enfático: “Después de las PASO se terminó la interna. El camino es la unidad”. También Frangul, que advirtió sobre la necesidad de “ir a buscar a aquellos que se quedaron sin candidatos o están pensando votar una alternativa que ponga freno al kirchnerismo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD