Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Victoria, sorpresa y pase a octavos del US Open para Schwartzman

Victoria, sorpresa y pase a octavos del US Open para Schwartzman
3 de Septiembre de 2021 | 21:45

El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó para los octavos de final del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año y con más de 57 millones de dólares en premios, al vencer hoy al eslovaco Alex Molcan por 6-4, 6-3 y 6-3.

En la próxima instancia, el "Peque" se enfrentará con el neerlandés Botic Van de Zandschulp, quien le ganó al otro argentino que quedaba en carrera, Facundo Bagnis, por 3-6, 6-0, 6-2 y 6-2.

Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y undécimo favorito en el US Open, dio cuenta de Molcan (138) sin grandes problemas en la cancha Grandstand del predio Billie Jean King National Tennis Center, Queen's, Nueva York.

El argentino, de 29 años, venía de superar en las rondas previas al lituano Ricardas Berankis (96) y al sudafricano Kevin Anderson (77), y pretende al menos igualar sus mejores actuaciones en el US Open, los cuartos de final de las ediciones de 2017 y 2019.

El "Peque", eso sí, ya superó holgadamente su actuación del año pasado, cuando fue eliminado en la ronda inicial. Es también la octava vez que se clasifica a los octavos de final en los torneos del Grand Slam.

El broche de oro para Schwartzman fue el saludo del actor Ben Stiller y la actriz Christine Taylor. Ambos tuvieron una actitud después del encuentro que llamó la atención. Asimismo, las cámaras de televisión capturaron además el momento en que el cómico aplaudía cuando el Peque le había quebrado el saque a su rival en el tercer set y se ubicaba 4-3 arriba.

“Sí, Ben Stiller y Christine Taylor vinieron especialmente a ver a @dieschwartzman y fue una fuckinggg locura esta noche que viví”, anticipó la novia del "Peque" novia, Eugenia De Martino con una foto en stories en la que ella, su novio y los dos actores, que son pareja, se abrazaban.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla