Para Kicillof, “No son empresarios ni nacionales”

Edición Impresa

“A veces los empresarios que uno ve en la televisión hablando de la situación económica, que dicen que representan a la industria nacional, no son empresarios ni nacionales”, aseguró el gobernador Axel Kicillof en un acto de campaña en Pilar. Antes, se reunió con empresarios bonaerenses y dirigentes de cámaras industriales, y volvió a criticar la gestión del macrismo, tanto en la Provincia como en el país.

“Estuvimos reunidos con empresarios pymes que trabajan codo a codo con sus laburantes todos los santos días. Esos son los empresarios, los que invierten y piensan. Los peronistas no estamos en contra de los empresarios porque sabemos que necesitamos una provincia productiva, pujante y que crezca”, agregó el mandatario.

Aseguró que “de a poco el entramado productivo se empieza a recuperar”, luego de “años difíciles” que afectaron al sector industrial, como fue “la desidia del Gobierno anterior y la pandemia”, al tiempo que reiteró su compromiso de “acompañar e impulsar” el proceso de recuperación para “poner en marcha a la Provincia”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE