Armani se quedó afuera del banco por una lesión

Edición Impresa

Todo estaba definido para que el arquero Franco Armani integrara anoche el banco de suplentes del Seleccionado nacional, junto a Gerónimo Rulli (ex Estudiantes) y Juan Musso.

Sin embargo, a último momento, el cuerpo técnico tomó la decisión de excluirlo del grupo, por una lesión.

El arquero de River, de acuerdo a lo que se supo, sintió una molestia en una de sus rodillas en la previa del encuentro. Trascendió que tendría sería una sinovitis, una lesión que viene de arrastre en los últimos tiempos.

El cuerpo médico de la Selección, inmediatamente después de arribar a San Pablo (para el partido del próximo domingo ante Brasil), someterá a Franco Armani a varios estudios para determinar el grado de lesión.

Tras los estudios de rigor, se sabrá el tiempo que tendrá por delante para encarar el proceso de recuperación.

Armani, como se sabe, fue uno de los primeros en llegar a Venezuela (junto a Julián Alvarez, compañero en River), convocado por entrenador Lionel Scaloni para encarar el trabajo previo al partido de anoche, en Caracas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE