TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Pechito, la atracción en el Súper TC 2000

Por Redacción

El Súper TC 2000 iniciará hoy el camino para la 15a edición de los 200 Km de Buenos Aires, en el marco de la octava fecha de su campeonato que se disputarán el domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez con pilotos invitados, entre los cuales figura el flamante ganador de las 24 Horas de Le Mans, el cordobés José María López, convocado por Matías Rossi de Toyota.

Hoy desde las 10.45 se efectuará un ensayo libre para la Fórmula Renault 2.0 y a partir de las 12.30 habrá dos tandas de entrenamientos: una para pilotos titulares y otra para los invitados.

La restricción del Ministerio de Salud para el ingreso al país de extranjeros por el Covid 19 fue un obstáculo importante para el Súper TC2000, que tuvo que recurrir a pilotos jóvenes del TC 2000 para conformar los binomios.

El líder del campeonato, Matías Rossi, compartirá su Toyota oficial con José María López, brillante ganador de las 24 Horas de Le Mans, y Julián Santero, coequiper de Rossi, tendrá de compañero al franco-argentino Sacha Fenestraz.

Leonel Pernía, del equipo oficial Renault, que marcha segundo en el torneo, compartirá su Fluence con el rionegrino Antonino García, que compite en la Clase 3 del TN, en tanto que el tercero en el campeonato, Facundo Ardusso, tendrá como ladero en el Honda Civic oficial, al experimentado Gabriel Ponce de León.

El arrecifeño Agustín Canapino compartirá su Chevrolet Cruze oficial con el cordobés Ricardo Risatti y el otro piloto Chevrolet, el mendocino Bernardo Llaver, tendrá como compañero al puntano Carlos Javier Merlo.

Damián Fineschi hará dupla con Diego Ciantini en otro Fluence, y el otro integrante del equipo Renault, Matías Milla, formará binomio con la revelación del año, tanto en Fórmula Renault 2.0 como en TC2000, Jorge Barrio.

Dos que brillaron en la Fórmula Renault 2.0, Ayrton Chorne, y Mateo Polakovich, tripularán un Honda Civic, y Juan Rosso y Facundo Marques, serán otro de los binomios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD